jueves, 10 de abril de 2014

¿Olvidarte? Jamas!

Es increíble que después de todo lo que vivimos, de todo lo que superamos juntas, no podamos superar esto. No tengo palabras para escribir, ni siquiera complete un renglon que ya se me caen las lágrimas. Me duele mucho está situación, veníamos tan bien.. no peleabamos, estabamos juntas siempre, ya prácticamente no había nadie en el medio, estabamos tan tranquilas. ¿Porque todo esto ahora? No te quiero perder, ya me acostumbre a vos. Me acostumbre a tu mal humor, a tus sonrisas, a tus abrazos, tus besos, tus mimos, tus histerias,''me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser''.
    ¿Por qué será que mis entradas para vos siempre las hago en estos momentos?, me estoy desvaneciendo de dolor, tengo los ojos rojos de llorar, tengo sueño de no poder dormir, si dormí 1 hora y media fue mucho. No podía parar de pensar en vos, era cerrar los ojos y seguir pensando en todo lo que había pasado, lo más raro es que cuándo peleabamos, capaz podía llegar a ser obvio que ibamos a terminar mal. Pero esto fue totalmente diferente, pasamos de un ''hola amor, te amo'', a un ''perdón por todo esto, no podemos seguir'', y fue de la nada, sin explicaciones, sin poder hablar bien, sinceramente sin nada. Me siento tan vacía, necesito verte, abrazarte, besarte.   -sin tu mano soy tan fragil-
 No tengo palabras que decir, siento tantas cosas, pero ninguna me sale, no quieren salir. No te das una idea de todos los sentimientos que me están dando vueltas en la cabeza. (Te amo, y a pesar de que hoy no quieras verme, yo siempre te voy a esperar. Estoy esperando que vuelvas y me digas ''me equivoque, disculpame.'' y todo esto, halla sido un mal sueño...)
Creo que esto voy a dejarlo acá, no tengo fuerzas para seguir escribiendo. Gracias por todo, completamente todo. A pesar de peleas o todo lo que pase siempre por a estar acá. Nunca te voy a dejar caer, NUNCA. 
 Si salimos de tantas, ¿Porque no salir de está? 

        (Por siempre te amare fue lo ultimo que dije, cada fecha importante voy a soñar con tu vuelta, y que me des ese beso que me saca del planeta... Si algún día decidis volver aquí te estaré esperando, jamas te olvidare, y por siempre... te seguire amando.)


Y no olvides, que nos dimos todo lo que nos quedaba, sin embargo casi nunca, nunca no nos alcanzaba.
Podría contemplarte hasta ser viejo, 
radiante y más hermosa que ninguna... 
pero siempre tan lejos.

Lo lindo de tocarte es que me mata, 
no me das tiempo ni de entrar en coma, 
lo más lindo del viento es cuando intenta 
ir de la mano junto con tu aroma. 


lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser. 
 Amo saber que cuido de vos.
             (amo saber que cuidas de mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario