lunes, 14 de abril de 2014

Bueno acá estamos, cumpliendo ya 4 meses. En realidad, contando los que anduvimos, serian unos 7. Pero bueno.. 
  Es increíble todo lo que aguantamos, todo lo que superamos.. Y bueno, hoy estamos acá. Como siempre superando todo,  peleas, gente de por medio, mentiras.. Pero bueno, no es necesario pensar en todo lo malo, habiendo tantas cosas buenas. ¿no?  
    En estos 4 meses vivimos tantas cosas mi amor. Quiero que me sepas que no me arrepiento de nada, pero de NADA de todo lo que paso. Viviría todo otra vez, pasaría por todo otra vez.. Esto nos costo tanto. Nos arriesgamos a perder millones de cosas, de personas. Pero seguimos, y hoy estamos acá, juntas. Cumpliendo ya 4 meses. Viviendo miles de cosas, y sintiendo otras miles. 
 Te banco celos, histeriqueos, enojos, dudas, bronca.. Así como vos me bancaste otras, mis llantos, mis locuras, mis risas, me bancaste en todas. Estuviste para otras más, siempre pude contar con vos para todo, asi como vos conmigo. Ya te lo dije millones de veces, no te prometo que vamos a estar siempre juntas, pero si que vamos a estar muchísimo tiempo. Lo justo para que entiendas lo mucho que te amo,  y lo importante que sos para mi.. Lo inmensa que te hiciste en mi, el lugar que ocupas en mi alma. 
  Gracias inmensas por todo lo que haces por mi, lo mucho que te la jugaste para estar conmigo, aunque a veces no te tiraba ni un centro vos seguiste. Las veces que estuviste conmigo, las cosas que me enseñaste.. Gracias por todo lo que hiciste y seguis haciendo por mi. Gracias por cuidarme, gracias por todo enserio.
 Si algún día me faltas no sé que va a ser de mi, corazón, me enseñaste a vivir. Me enseñaste a ver todo de otra manera, y quiero ue sepas que no me arrepiento de nada!
       Felices  4 meses amor de mi vida. 
                                                                                    
                                                                                     Siempre Juntitas.


Llenas mi alma.

Que me falte el aire para respirar, pero nunca tu amor.
 
Amo saber que cuido de vos!

    Tenes la receta justa para hacerme sonreír, todo el tiempo sabes lo que asusta, sabes lo que me gusta estar con vos!
   
¡Amo sabes que cuidas de mi!
 .
  Y ando mejor a veces, cuando no se donde ir. cuando no ataca el sueño y me da por escribir, se que el sol va a salir, hoy no te pongas así, yo ya no ando de mi destino. Tus ojos mil.

No me olvides, que me apago! 
     Que no lo puedo evitar
A la medida de mis temores, de mis defectos y frustraciones. Apareciste aquella noche, de blusa blanca, y traje oscuro. A la medida de tantos sueños que caen al piso y se diluyen, a la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo, esta echo el mio, a la medida de tus deseos, están mis ganas de sofocarlos.
A la medida, estamos hechos a la medida. A la medida, como dos aguas del mismo río. A la medida tu y yo, a la medida.

Todo empezó un día 15. todo empezó con aquel sábado que tanto espere y al fin llego, recuerdo que estaba nerviosa, pero ansiosa por verte. Necesitaba tenerte, entre mis brazos poseerte. Fueron mas de mil mensajes, noches pensando en ti, por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir.

Aun no se como explicarlo, creerlo fue complicado, tenerte junto a mi, trazar un camino a tu lado.

Solo quería estar contigo, de lo demás me olvide. ( Y así fueron pasaron días, sin salir de casa y admirándote cuando dormías. )
 Unidas por el destino, unidas por un sentimiento. Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo, y por el otro.. Es una historia de amor, una historia de dos amigas unidas por la pasión

Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser.

                                       Te amo con mi vida y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario