domingo, 20 de abril de 2014

Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos

Bueno, después de tanto tiempo acá estoy. Volviéndote a escribir, volviendo a llorar, volviendo a extrañarte.. 
 Que injusta que es la vida, que difícil es superar una perdida. Ya paso 1 año y 3 meses que no estás acá, que no te siento, que no escucho tu voz. No puedo creer que después de tanto tiempo sigo sin caer. No te imaginas la falta que me haces Tío.. Todavía me acuerdo de ese 21 de enero, de ese maldito 21 de enero a las 21:06, fue cuando me entere, y no hay día que no me acuerde de vos. De todo lo que hacíamos juntos, es tan difícil estar sin vos.
  Que raro va a ser ir a Mar del Plata y no verte ahí, esperándonos con una sonrisa de oreja a oreja. Desde esa fecha no volví a pisar ahí, todavía no te pude ver. No me anime ir a despedirte, sinceramente hubiese sido muy doloroso para mi, verte así, no podría haberlo superado. Pensar que la última vez que te vi, me abrazaste como si supieses que iba a ser la última vez. Tengo ese abrazo y lo que me dijiste grabado, es un recuerdo que no voy a olvidar nunca.. 
 Tantos veranos juntos, tantas cosas que hiciste, tantas borracheras te agarraste, cada chocolatada me hiciste, si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a esos días que estabas bien, esos que era chiquita, y me llevabas a mi y a las chicas a la plaza. ''¡Hamacame más alto mono, hamacame  hasta el cielo!'' Sería lo mejor que ahora me hamaques y llegue al cielo, sería el mejor regalo tenerte otra vez acá. ¨Pero hay cosas que son imposibles, y una es esa. Todavía tengo tu remera, esa remera que nunca entendí porque me la habías dado.. También tengo tu buzo, ese que no te lo sacabas por nada, y ese lo voy a tener siempre, al igual que la remera, son cosas tan especiales para mi.
 No tengo palabras para explicar el vació que tengo adentro mío. Y como me persigue la culpa, de que ese día no te haya ido a ver, sabiendo que no te quedaba nada me fui sin despedirme, y ese 17 de enero, que tampoco volví para verte, aunque sea esos últimos 4 días. Siento una culpa imposible de curar, como me arrepiento tío, perdón, perdón. Pensar que tus viejos tuvieron que bancarce tantas, eras tan apegado a ellos y a nosotros. En estos momentos extraño hasta que te pongas borracho, lo que daría por una borrachera más tuya, por cualquier cosa que venga de tu parte. Me haces tanta falta tío, no te imaginas lo mucho que te necesito cerca, lo que me encantaría darte el último abrszo.. Volve tío, por favor, no me dejes por completo. Devolvemelo por favor. Abrazame y no me sueltes más, volvé que me está costando seguir con este dolor. Te amo con todo mi alama.. Aunque te la hayas llevado.

Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto. ¿Donde estás que ya no puedo verte? Pero sigues conmigo eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza.. y no alcanzo a entender tanta distancia. Sabes que te extraño, a veces me parece oír tu risa, dicen que en el cielo, uno es feliz no existe la tristeza. Pienso en vos y miro las estrellas, pienso en vos y miro las estrellas. Dejame que me quede en este día, suspendido en el aire de tu aroma, que la vida me huele a hojas secas, es mas duro el invierno con tu ausencia. Llevame un solo instante a tu presencia, que tu ausencia me duele intensidades. ¿Quien hubiera pensado que te fueras? cuando tu vida en flor era una fiesta.
 Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer, solo te pido una mirada más que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar. Solo te pido, un enojo más para saber que camino tomar. Solo te pido una sonrisa más, para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya con el sol, la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos. Solo te pido, una lágrima más, que inunde todo mi corazón. Solo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida. Y mientras mis lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que mas quiero, ese minuto más, solo un minuto más.   Ojala pudiera de volver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte.
esperame que dentro de poco nos vemos tío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario