miércoles, 14 de mayo de 2014

Bueno, Felices 5 meses. A pesar de que ahora estemos peleando esto lo voy a poner igual. Está vez no me la tuviste que pedir vos, la hago yo por mi cuenta.

 
   Amor: 
                  ¿Que decirte? Ya vamos 5 meses, se que para algunos no es mucho, pero para mi sí. Es la primera vez que llevo tantos meses con una persona, porque si contamos los que andabamos, ya son 8.  A pesar de peleas y de todo seguimos acá, creo que superamos bastante como para no superar esto. ¿no? 
 Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, me haces feliz. Te juro que me haces tan feliz, aunque peleemos y todo, me haces bien. Millones de veces te dije todo lo que te voy a decir, pero no puedo evitar ponerlo. Gracias por todo, por los besos, por los abrazos, por los lindos y no muy lindos momentos que pasamos juntas. Hoy puedo decir que te amo como nunca ame a nadie, que me di cuenta lo importante que te hiciste para mi en 1 año y 2 meses. 
 ¿Te acordas la primera vez que te conocí? Llegaste al colegio, re vergonzosa.. y yo como siempre re cara dura hablandote, no te lo voy a negar y creo que ya te lo dije, me llamaste demasiado la atención.  Aunque yo estaba totalmente en otra, ya entenderás con eso. pero no es el tema. 
Pensar que en el momento que te vi, nunca imagine que iba a pasar todo lo que paso. Es tan poco tiempo pasamos tantas, pero tantas cosas. Ahora que estamos juntas me preguntas, ''cuándo te enamoraste de mi?'', y yo te se responder, ''fue de la nada, lo que todo empezó jugando porque era divertido, termino siendo enserio, ese día, esa noche que pasó lo que no tenía planeado, creo que ni yo ni vos.'' Esa noche empezó todo, creo que ahí me di cuenta con la persona que yo tenía que estar no era con esa que estaba, si no que era con vos. Con esa que con acercarse me latía el corazón a mil, se me revolvía el estomago, aunque mas que revolverse yo diría que me pasaba una manada de elefantes corriendo.. bueno, sigo. Esa persona que con sonreír, me dejaba feliz todo el día. Ahí me di cuenta que esa persona estaba al lado mío, era la que verdaderamente yo tenía que cuidar, amar y... elegir. 
 Lucía, te agradezco por todo. Gracias enserio, por a pesar de todo seguir acá. Sé que vamos a superar todo esto y todo lo que venga porque somos bastante fuertes las dos, y se que nos amamos mucho,  que a pesar de todo defecto que tengamos, vamos a estar juntas. Tu defecto, es el mío. 
Bueno, llegue a terminar. Lucía M. Quiroga, te amo con mi vida y mucho más. Siempre, siempre siempre juntas. 15/05/14
 Ya no me encuentro preguntando como dar, 
por fin comparto por el miedo de perder 
el milagro de tus caricias llegando el amanecer.


Sin escatimar,sin darnos de más sin acelerar sin tirar para atrás, 
siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá,le sobra de allá, 
retocandolo,pero siempre juntas!


Aylin 
                          &       
                                                            Lucia


Con mi panza y tu panza rozandose 
no hay poeta que no haga una canción

 Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané,las pequeñas cosas 
se bañen del brillo de esa ternura 
que transmitis cuando me miras.                      Que funcione o no, que                                                                     este bien o mal, 
                       vivirlo con vos para mi es la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario