martes, 14 de enero de 2014

Quien iba a pensar, que íbamos a terminar así...no? No se si te conozco mucho, o lo demasiado. 
   Tampoco se muy bien que decirte.. 1 mes recién, y vamos por mas. 
En tan poco tiempo causaste en mi cosas que otras personas, tardarían mas. Puedo decir que encontré alguien que se que me quiere y cuida mas allá de todo. Podemos tener millones de pelear, dejarnos por una hora, o 11 días.. Pero en fin siempre volvemos, sera que estamos echas una para otra? no se, o que de alguna forma vamos a estar unidas, por un tiempo largo. No te prometo un "para siempre" ya que, nunca se cumplen. Pero si te prometo que te voy a cuidar hasta los últimos segundos. 
 No soy muy buena para estas cosas,  mas que nada porque es algo feliz.. Creo que entenderas que yo escribo mas para desahogarme, que pare festejar, pero algo de mi va a salir. 
  Un mes, un mes solamente. Aunque te conozco hace un tiempito mas, sigo insistiendo que sacas de mi, cosas que no salieron nunca. Te soy sincera, amo estar con vos, me encanta verte reír, amo saber que cuidas de mi. Me haces tan bien, tan feliz. 
           ¡ Amo saber que cuido de vos
  Es el primer mes, mucho no tengo que decir. Pero si que me haces la persona mas feliz. Se que podemos tener muchas peleas, creo que en vez de 500 días con ella, somos 500 peleas con ella.. Pero en fin, siempre lo superamos, de alguna u otra forma. Si estamos juntas, ¿Que importa el mundo? 
 Tantas cosas que decirte, tantas cosas por vivir que nos quedan. Ahora solamente queda decirte que gracias, gracias por todo lo que haces por mi, y perdón por no llegar ni siquiera a darte un cuarto de lo que vos me das. Me haces tan feliz. Te amo con todo y mucho mas mi amor, ¡feliz primer mes!

Yo no se porque razón, no te digo nada a vos.. yo no se porque razón, si somos lo mismo aunque seamos dos. 
Logro reír, si escucho tu voz.. siempre logras, que llegue la calma 
Si te hacen mal, juro seria capas de matar. Yo voy a estar, si vos me diste 2 razones mas. 
  Voy caminando, de vuelta hacia vos.
Sin embargo, hoy te quiero mas!  
Solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar, como quiero que me beses. Si un día el sueño termina, es porque el amor para siempre no existe, me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste. 
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi.. Tal vez tu risa no tenia sobras, no tenia cara, fue todo lo que vi. me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. 
 Sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma. 
Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada! 
                                                                 

                   ¡ Tenes la receta justa para hacerme sonreír !


No hay comentarios:

Publicar un comentario