lunes, 30 de diciembre de 2013

Somos infinitos.

Hola.. ¿no?, creo que ya hace tiempo no te digo estás cosas, ni te hago esto. Y hoy, hoy me agarraron las ganas de decirte esto.
 Llegó el momento en el que me puse nostálgica.. Se me hizo una mezcla de nostalgia, con melancolía.
Pensar que vivimos tanto en 2 años.. que todavía no son 2 años en realidad, pero no importa..
 Tantos recuerdos..(mañanas, tardes, noches.. besos, abrazos,caricias, consejos, llantos, y hasta sonrisas) que quedaron guardadas bien profundamente en mi. Sinceramente fuiste un lindo recuerdo. (no sé si la palabra es fuiste, porque sé que vamos a seguir viviendo cosas juntos, como amigos, como lo que sea, pero nos quedan unas mil y tantas por vivir).
 Hago esto, más que nada para decirte gracias, gracias por todo lo que hiciste por mi en su momento, va. Haces, porque todavía seguís ayudandome, aconsejandome, y estando conmigo cuando te necesito. Sean buenas o malas noticias, ahí estás vos. Creo que vos más que nadie, sabes todo lo que yo te quise. Y aunque lo nuestro, como decir.. ''nunca se dio'', vivimos cosas únicas que siempre voy a recordar con sonrisas, y llantos de felicidad. Dejaste una huella muy grande en mi, una huella con un hueco chiquito, que ya lo vamos a llenar, sé que en algún momento vamos a volver a unirnos
 Y bueno, creo que ya sabes todo el resto, solamente necesitaba decirte eso. Y que sinceramente me encanta verte feliz, ya que yo ahora después de tanto pude volver a estar con alguien y a cuidarla como te cuide a vos, porque gracias a vos soy como soy ahora. Ahora estoy feliz, feliz por saber que somos amigos, y feliz con la persona que estoy, que sé que te encanta saber que me cuida y está logrando hacerme tan bien, sé que me ama y que me va a proteger, igual que yo a ella. Creo que siempre me dijiste que iba a venir la persona que me quiera y valore, y creo que ahora puedo decir que llego esa persona.
 Y también quiero que sepas que me encanta verte así, no sé si seguirá en pie lo que me habías contado, pero ojalá que si! Sabes perfectamente que quiero lo mejor para vos, y alguien que te amé y valore como lo tiene que hacer, porque sos una persona de 10, un chico con sentimientos únicos. Y te mereces felicidad, por todo lo que sufriste y pasaste, se que lo que te mereces es eso.
    Te amo con la vida, me llevo de vos recuerdos hermosos! - Somos Infinitos - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario