miércoles, 25 de diciembre de 2013

No te puedo perder.. No me quieres perder.

Tanto que pediste por esta entrada.. no? Creo que llego el momento de hacertela, aunque llego en el peor momento.
 Esto me tomo todo muy, muy de prepo. No me imaginaba esto, no me imaginaba este ''fin.''
 Después de todo, de tantas peleas, de tantas separaciones, de llantos, de sonrisas, de distancias, llegamos a ser lo que queríamos. Que irónico, ¿no? tardo tanto en venir esa oportunidad, y se fue tan rápido. Te soy sincera, estoy sin palabras. No sé que decirte, no se como expresarme.. Creo que estoy demasiado fría todavía con el tema, no caigo, creo que me parece imposible caer. Algo que nos costo tanto, hoy se está terminando. Veo como la montaña que fuimos construyendo, se va derrumbado lentamente, eso que tanto nos costo, hoy ya se está por desvanecer.
Tantos recuerdos juntas, tantas risas, tantas tardes, mañanas, noches.. Tantos consejos, peleas, discusiones, alegrías.. tantas histerias, tantos celos.. Todo eso me lo llevo guardado en una cajita, guardada bien en el fondo de mi. La cierro con candando, hasta que esos recuerdos quieran revivirse. (Voy a darte siempre el aire para respirar.) . Me siento totalmente extraña escribiendo esto. Porque sé que yo no tendría que estar despidiéndome. Tendría que estar buscandote, pero no. No puedo. Aunque quiera, es imposible.
 Lo que más me dolió es que después de superar tantas cosas, nos viene a pasar esto. Sé que no queres hablarme, y mucho menos saber algo de mi, pero necesito hacer esto y decirte por lo menos la mitad de las cosas que siento.
No deberías ni gastar tiempo en leer esto, no sé si lo vas a hacer. pero en caso de que lo hagas solo quiero decirte unas cosas.
Te voy a decir gracias, gracias por cada momento que lograste hacer que sea perfecto. Gracias por cuidarme, por amarme y por sobre todas las cosas valorarme. Sé que te tengo que pedir perdón por no ser lo que mereces, por no saber valorarte, ni amarte, y menos que menos cuidarte. Quiero que sepas que aunque no fue mucho tiempo esto, lograste cambiar algo en mi.
Y sinceramente con lágrimas en los ojos me despido, me despido de tus abrazos, de tus besos, de tus brazos, me despido de tu boca, de tu sonrisita, de tus celos, de tus manías.. Me despido de todo lo que ayer, me hacía bien. Adiós....

                                                      Aunque este no es cualquiera adiós,
                                                         esto es un hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario