lunes, 30 de septiembre de 2013

Nunca les paso que en lo único que piensan, es en lo que ustedes quieren? y gracias a eso terminan decepcionando a muchas personas? Así me siento en este momento. Juré que iba a cambiar, que iba a ser otra persona. Para algunos iba a ser mejor, pero para otros no. Creo que estoy logrando ser lo que nunca quise, una persona fría, calculadora.
  Siento que con eso estoy decepcionando a millones de personas.. pero llega un momento, que uno se cansa de ser lastimados, una y otra vez.. ¿no?
Hoy en día cometer errores es algo normal, supongo. Pero yo estoy cansada de eso, odio decepcionar a las personas que en verdad me quieren. ¿Estará bien lo que estoy haciendo? Supongo que lo más convenible es alejarme de todo, aunque sea por un tiempo..últimamente, es lo que mejor hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario