viernes, 27 de septiembre de 2013

Es difícil hacer esto, ¿sabes? especialmente porque no aguanto mucho tiempo, cada vez que me despedí, siempre volvíamos al mismo lugar. Quisiera saber porque siempre vamos a lograr lo mismo, porque no nos decidimos de una vez, no sé, ya sinceramente no sé.
Hoy me puse a pensar en todo, todo lo que vivimos, lo que sentimos, así como pensé eso, también pensé en nuestras peleas, las veces que nos despedimos, y todo.. y así es como me dí cuenta que nos queríamos en serio. Que a pesar de todo, siempre, pero siempre, terminábamos juntos. A veces pienso, que con el solo hablarnos estamos bien, pero al segundo me imagino otra cosa, nos imagino juntos, y no, no sé que es mejor. Solo quiero una cosa, una...
Solo quiero que sepas que sigo siendo la misma, la tuya, la mía, la nuestra, la de nadie. Que sepas que sigo cerrando los ojos y te veo en todas partes.Que sigo siendo la misma loca,la romántica, la cursi. la que desgasta insomnios pensándote, la que te sueña y amanece sin ti. La que te susurra antes de cerrar los ojos. Yo, la que solo vos conoces, solamente quiero que sepas que sigo siendo yo, que soy, que estoy, que vivo y suspiro para llenarte el alma en cada sorbo que le das al aire. Que sepas que sigo siendo yo, con sueños eternos, que sigo siendo yo, contigo, sin ti, extrañándote, escribiéndote, susurrando en tu oído, no me olvides, no me olvides. Sigo siendo tan yo, y tan tuya. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario