lunes, 23 de septiembre de 2013

A todo he renunciado, por estar junto a ti.

Nunca les paso que se ponen a pensar que si lo que están haciendo, ¿está bien?.. Necesito saber si lo que hago esta bien o mal, necesito saber que tengo que hacer..
 ¿Me queres de verdad o esto va a volver a ser un simple juego? ¿Voy a volver a estar mal, a llorar por equivocarme, una y otra vez? Necesito que abras los ojos, que puedas ver lo que siento. Quiero que me seas sincero, sin vueltas, si esto va a seguir que me aclares, y si no, lo mismo. Estoy muy cansada de caer y después salir lastimada, sabes?
             Quiero poder ver lo que sentís, quiero poder saber lo que te pasa, lo que sentís en cada beso. Quiero que me cuides, que me ames, quiero que seamos algo de una vez por todas, aunque sea muy rápido. ''Cuando llegaste tú, te metiste en mi ser, encendiste la luz me llenaste de fe. Tanto tiempo busque, pero al fin te encontré.. tan perfecto como te imagine.''
  A pesar de todo lo que pase desde hoy en adelante, creo que ya te lo dije, pero te lo repito. Voy a estar pase lo que pase, voy a ser esa persona que siempre te entienda, y que siempre te ame.
 - Sabes, te quiero confesar.. que te cuento irresistible, no dejo de pensar que haría lo imposible, por quedarme cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario