lunes, 19 de agosto de 2013

Harta, cansada, agotada, y todo lo que te imagines de pensarte, de extrañarte, de necesitarte. Quiero que llegue ese día en el que ya, ya no te piense. Es extrañarte, buscarte, leer tus cosas. Ver como vos extrañas a otra persona, como lo escribís a otra persona. No quiero más acostarme , mirar el techo y darme cuenta como fácilmente van cayendo lagrimas. Estoy cansada de mentirme a mi misma, aunque yo niegue, y trate de evitarte, se que por dentro me consumen las ganas de ir corriendo, abrazarte y decirte lo mucho que te extraño.
  Pero creo que lo que mas me retumba por la cabeza es saber que no logré hacerte sentir lo mismo que yo. Ya pasaron meses desde la última vez que estuvimos 'juntos' como decir, juro que llegue a pensar que no iba a terminar así, pero bueno.. Las cosas pasan por algo, y esta vez fue distanciarnos. Se que en un futuro nos vamos a cruzar, después de tantas cosas que vivimos, y otras tantas que nos falto, quedaron huellas que no se borran, de ninguna forma.. Es raro darme cuenta que ya nada queda de nuestro amor. Odio los finales.. pero, ¿sabes que? este, no va a ser el final.
- Para ella, él era casi todo lo que habia en el mundo. Quizás lo único que le quedaba. Era como si sin su amor, se le escapara la vida y creeme, quedarse sin vida estando viva es lo peor que te puede suceder.
                   Siempre voy a estar.
"Se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo era redondo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario