domingo, 27 de octubre de 2013

hacíamos tonterías juntos.. ¿lo recuerdas?

no te das una idea lo que te extraño Lucas, te acordas lo que eramos antes? a pesar de que yo iba a la tarde y vos a la mañana buscábamos la forma de que pasemos tiempo juntos, ahora estamos re distanciados, yo ya no se, no se que te pasa, estas muy raro últimamente y me re duele, porque cuando yo te dije que eras el único que nunca me iba a lastimar te lo dije enserio, y ahora que estás haciendo? te estás alejando poco a poco y me está haciendo mal eso, antes era un ''siempre juntos'', era contarnos todo, y ahora siento que eso solo esta de mi parte, ya no me contas nada, ya no te descargas conmigo, ya no me necesitas como antes, en cambio yo si te necesito, y me hace mal que te alejes como te alejas, que hagas lo que haces. te das cuenta que estamos a días de cumplir 2 años ya de amistad y no sé donde buscarte, no te encuentro por ningún lado. Seguís estando para mi tanto como yo para con vos?
Te siento distinto a siempre, no se si decepcionado,o mal, con bronca, no sé, pero te siento distinto, ya no sos esa persona que eras antes, esa a la que yo iba a esperar a la puerta del colegio y salía feliz a abrazarme, esa que pasa tiempo con las amigas, y con la novia.. Creo que te estás alejando de las personas que no se merecen eso, sabes? te juro que estoy escribiendo esto mientras se me caen las lágrimas. Sabes lo que es que te falte tu mejor amigo, tu papa, tu hermano, tu compañero, tu mano derecha, sabes lo que es que me faltes vos? No me respondes nada, no me das bola, ni siquiera sabes el motivo por el cual estás ''enojado''.
¿Que es lo que te pasa? ¿porque estás tan diferente? ¿donde quedaron los ''siempre juntos''? ¿nosotros no eramos eternos? Lucas volve, volve a ser la persona que conocí ese 29 de noviembre del 2011, volve a ser la persona que elegí como mejor amigo, esa que no le importaba nadie más que solamente las personas que lo querían enserio.
No sé como te vas a tomar esta entrada, y espero que no a mal, solo quiero que sepas lo mucho que te extraño y necesito, estás muy distante a mi, va.. a nosotras. (y creo que sabes a quien te referís.)
Espero que cuando leas esto pienses bien en lo que vas a hacer, no te quiero perder como nada en el mundo. Y a pesar de las peleas, espero que sepas que siempre pero siempre voy a estar para vos, porque sos lo más importante que tengo, sabes?.
Quiero pedirte que no te olvides nunca lo mucho que te amo, que te extraño, y que nunca, pero nunca, te voy a soltar.

''Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando, o si hemos discutido. Yo estaré ahí.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario