lunes, 15 de julio de 2013

FRI(end)

Hoy,después de un par de semanas estoy en el mismo lugar que vos.. Se puede decir que si, te extrañaba. Pero sabes que? ya poco a poco el cariño que te tuve se fue yendo. Creo que me lastimaste lo demasiado para no verte como amiga, sinceramente me destruiste. Cuando nos peleamos llegué a pensar que podría ser una pelea pasajera, pero no. Realmente es la pelea final, yo no estoy dispuesta a soportar todo lo que está pasando. Me lastimaste y encerio.
Ahora mismo estas a 3 centímetros míos, pero no me importa, voy a escribir todo lo que no te digo ahora para no arruinar esto.
No me gusta que te me acerques a hablar sabiendo lo que hiciste, me defraudaste como amiga, como persona, y sinceramente como hermana. Me dolió muchísimo lo que me entere, lo peor fue de la forma en la que me entere.. Pero bueno, vos decidiste que sea así. Eso que hiciste, te va a calcomer la cabeza como nada, te va a dar culpa, sabiendo que yo había sido tu amiga, tu ''mejor amiga'', tu ''hermana''. Lo peor es que no te importo lo que yo sentía, nada, pero nada. Siempre estuve cuando me necesitaste, y sinceramente, esta vez me fallaste amiga, me fallaste como todo.
Esto es un adiós definitivo, no pienso, ni quiero pasar por todo lo que estoy pasando ahora, hoy va hacer el último día que te dirija la palabra. No voy a impedirle a nadie estar con vos, obviamente. Tenemos una amiga de por medio, yo no soy quien para prohibirle cosas como salir con vos, si tenemos que ir a algún lado juntas lo vamos a hacer, pero no te voy a dirigir la palabra, y tampoco quiero que me la dirijas. Te amé encerio, te quisé como si fueras mi hermana, y me equivoque.. Uno nunca termina de conocer a las personas.
Lamentablemente este es el final, me fallaste amiga. Adiós, hasta siempre y buena vida.                                                                         



http://www.youtube.com/watch?v=kFYx9jLTH8M                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario