jueves, 18 de julio de 2013

''Y al final la chica que parecía fuerte, se acabó rompiendo.''

Yo creo, va mejor dicho me considero una persona fuerte.. para, ¿considero? o ¿consideraba? Ya no soy esa persona que era antes, esa nena tierna, buena, comprensiva, muy poco histerica, graciosa, y sobre todo buena persona. Ahora estoy cambiada, no se porque, estoy fria, calculadora, egoísta, no me importa nada de nadie. Este año no lo empece para nada bien y poco a poco, se iba haciendo peor. Tuve muchas desilusiones, de las personas menos esperadas. Pero sin embargo seguí para adelante como pude, con mis trastornos alimenticios, con mis problemas en casa, con todo. Creo que es obvio que no soy la única que lleva todos estos problemas, deben a ver millones y millones de otras personas con lo mismo, y tal vez peor. Pero hoy, estoy decidida a decir basta, basta a todo lo que me hace mal, basta a todas las peleas, basta a está vida de mierda que poco a poco me va matando por dentro.
  Estoy muy agotada de todo lo que pasa, me duelen mucho las cosas.. Estoy muy cansada de fingir todos los días, de guardarme todo lo que siento, de ocultar las cosas..
Quisiera saber que es lo que hice mal, que es lo que pude hacer para que todo cambié tan de repente. Como hice para terminar así de está manera, para hacer todas las cosas que estoy haciendo con tan poca edad. No hay persona que me pueda ayudar a cambiar, la única persona por la que lo haría ya no está conmigo, esta lejos, muy lejos.

La persona fuerte que era, ya no está. Me encantaría encontrarla, quisiera volver a ser lo que era antes.. Quisiera volver a ser feliz.
''Y al final la chica que parecía fuerte, se acabó rompiendo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario