domingo, 30 de junio de 2013

Long suffering

Lo que me esta pasando ahora es muy raro, te voy a ser sincera. Hace poco te extrañaba, si, te extrañaba. Hoy no siento eso, hoy no siento otra cosa que decepción, y .. dolor. Me estas haciendo mucho mal, hoy estás muy distante a mi, demasiado, pero me haces mal de alguna u otra forma. No digo que siempre haya sido así, pero este último tiempo, sinceramente si lo fue. Hoy lo único que se me cruza por la cabeza cuando escucho tu nombre son preguntas, millones de preguntas, tantas preguntas. No encuentro respuesta tampoco.
  Sinceramente, no siento esa necesidad que sentía antes, como explicar... No siento la necesidad de que estés al lado mío. Es raro, porque a la vez me duele muchísimo darme cuenta que a pesar de todo, seguís estando completamente en otra historia. Volviste a lo mismo, volviste a hacer lo que me dijiste que no ibas a hacer. Yo se que cuando estabas peleado con ella me buscabas, era tu segunda opción. Yo no digo que no me quisiste, pero si hay algo que tenes que aceptar, es que me tuviste cuando quisiste. Siempre fue así, y puedo llegar a asegurar que sigue siendo. Con un siple hola tuyo el mundo se me va a abajo, no se que es lo que tenes, pero haces que sienta algo muy fuerte y no me gusta, nunca me gusto.
Me duele mucho ver que caíste en lo mismo, me duele saber que te va a volver a pasar lo que te paso. No soy nadie en estos momentos para decirte esto, pero te voy a pedir que abras los ojos, date cuenta de como son las cosas. Yo no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, es algo que ya.. ya no quiero. Solo que te cuides vos, que no te dejes lastimar. Estoy lejos, muy lejos tuyo, pero.. me seguis importando como desde el primer día.
 Yo te hice varias promesas, y dos de ellas fueron, siempre estar, y amarte a pesar de todo. Se que  muchas promesas de las que hice no las cumplí, pero esas dos siguen intactas. Quiero que sepas que lo voy a cumplir, si algún día te acordas de mi, necesitas algo, lo que sea. Voy a estar acá.
Hoy a pesar de la distancia, de todo lo que no separa, lo que te voy a pedir es que me recuerdes. Que siempre que pases por algún lugar en el que estuvimos, me tengas reflejada, que cuando salgas del colegio, me veas parada ahí como si te fuese a buscar, en fin, solo recordame, nunca borres todos los recuerdos.. no me olvides.
 Te amo, ayer,hoy,  siempre.                

  Recuerdo que cuando te fuiste, no supe porque, ni cuando,ni si volverías. Solamente te diste vuelta, sin despedirte. Yo me quede, te espere y nunca volviste. Y ahí es cuando me di cuenta, que fue un adiós, con un solo punto. Esta vez te fuiste para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario