sábado, 15 de junio de 2013

Y bueno, creo que en mas de 2 entradas hable de esta persona, pero hoy me toca expresarme un poco más de lo natural.
  Hoy es el día del padre, para muchos un día feliz, para algunos no tanto y para otros un pesimo día. Yo no se como describiría lo que es para mi, pero sinceramente ya es el 5to año que lo festejo sola. Creo que en lo que estas metido vos es algo muy difícil de salir, se que te cuesta mucho progresar, y que cuando estas a punto de salir volves a meterte. Yo quiero que sepas que hoy daría todo por pasarla con vos, por poder volver a ser lo que eramos hace unos años atrás. Te perdone miles de equivocaciones, me acerque a vos para tratar de ayudarte pero no sirvió, me alejé para probar si esa era una manera de que puedas recapacitar y intentar cambiar, pero.. me equivoque.
Veo como todos hoy la pasan con sus papás, como escriben cosas, veo todo eso y pienso ¿En donde estas? ¿porque no estás acá, conmigo? considero que tenes dos hijas que apesar de todo siempre quisieron lo mejor para vos, a pesar de miles de noches solas, de miles de días sin salir de la casa, miles de días de verte en un estado no muy bueno, siempre, pero siempre estuvieron.. ¿Porque si yo siempre estuve para vos,vos no estas para mi? me duele mucho ver que sos una persona inalcanzable, te siento tan distante a mi. Te juro que no se que pensar, no se que hacer tampoco. Estoy harta de llorar, de extrañarte, de perdonarte. Sé que no es fácil todo lo que pasas, pero también se que no es difícil tratar de cambiar. Yo cometí el error de cubrirte en todo, gracias a eso fuiste empeorando poco a poco, año tras año.
Si hay una cosa que me duele es que te dejas llevar por otras cosas, que no te das cuenta de lo que esta mal y lo que esta bien, y yo teniendo 13 años si me doy cuenta. Tampoco te das cuenta que toda la mierda que me hiciste pasar a mi cuando era chiquita se lo estás haciendo pasar a mi hermana, no se si no pensas o que, pero no te das cuenta de nada. Para vos todo es cerveza, cigarrillo y droga. No pensas en tu hija, es puede estar todo un día sola encerrada en ese departamento, no pensas que tiene que estar cocinandose sola, tampoco en lo que le puede pasar, no? Todo lo que pase yo, noches, días, frio, calor, hambre, desesperación, y miedo, hoy en día hace 4 años lo está pasando tu hija mas chiquita. Tenes una mujer hermosa al lado tuyo que hoy en día  a pesar de todo sigue con vos para tratar de que cambies y puedas volver a estar con tus hijas, yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo. No se que se te cruzara ahora por la cabeza, me pregunto si miraras ese placar que te escribí. '' te amo muchisimo a pesar de todo '' te lo escribí teniendo 9 años, no se si te acordaras. 5to año que no paso un día del padre con vos, quinto año que no te tengo al lado mio para poder decirtelo en la cara.
 Me quedo sin palabras, y sinceramente no veo las letras de la computadora. Esta todo nublado, me duele mucho todo esto que pasa. A pesar de todo esto, y muchisimas cosas mas, feliz día pa.
Te amo muchisimo y no te imaginas lo que daría porque cambies y podamos estar bien, felices.

''Esta es la historia de alguien, que ya no confía en nada.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario