miércoles, 12 de junio de 2013

Volví a hacer lo mismo, volví a pensar en vos, en todo. Estoy cansada de todo esto, ¿porque tenes que estar en todo momento? Pase donde pase te veo, re recuerdo, no puedo dormir, me acuesto y me acuerdo de todo. Me acuerdo de las excusas que ponía para verte, para hablarte, y me pongo a pensar que siempre te busque, y no logré encontrarte. No encontré ese hueco dentro tuyo en el que me podia quedar, solo me chocaba y no lograba llegar a vos.
 Hoy sigo tratando de superarte, sigo intentado dejar de pensar en vos, olvidarte de una vez por todas. Pero no, sigo amandote como desde el primer día, seguis siendo esa persona tan importante para mi. Hoy te veo reflejado en él, no sé que estoy haciendo conmigo misma, con mis sentimientos. Me estoy obligando a sentir algo que no siento. Estoy harta de extrañarte, de pensarte. Necesito alejarme de todo, necesito no pensarte. Sigo sin entender como podes hacerme sentir tanto, como podes alterar mis estados de animo, como podes hacerme llorar y reír, sos el único que puede alterar todos mis sentidos. 
Miles de recuerdos pasan por mi mente, desde el primer hasta el último beso. Desde ese 17, esos días que nos costaba despedirnos, te acordas? nuestras despedidas siempre duraban 20 minutos como minimo, era imposible dejarte ir así como si nada. Era ver pasar todos esos colectivos y vos te quedabas. Y a la tarde, no veía la hora de llegar para conectarte y hablar con vos, era lo único que esperaba.
Nuestro último beso, yo esperaba otra cosa, estabamos los dos sentados, un silencio que era impresionante, lo rompía yo. Juro que ese día lo que mas quería es que en vez de subirte e irte, te quedaras y me des esa oportunidad que hace 1 año vengo remando. Pero vos decidiste otra cosa. Lo acepto, son tus sentimientos, y lo que yo sentía por vos.. Vos lo sentías por ella.
 Pero aunque sienta todo esto que siento, de alguna u otra forma lo voy a cambiar. Ya me cansé de llorar todas las noches, me cansé de estar mal por verte con otra persona, me cansé de pensarte, de extrañarte, me cansé de luchar por vos. Miles de idas y vueltas, miles de peleas, miles de lagrimas derramadas, miles de noches sin dormir . Se que hoy estamos muy distanciados, hoy en día cada vez que me pasas por al lado es como si viera pasar un desconocido.
 Lo que mas me duele es darme cuenta que me olvidaste de un día para el otro, notar tu indiferencia, darme cuenta que ya no me necesitas, ver que ese infinito se convirtió en el punto final. Pero, la verdad duele. No? y hoy acá estoy, poco a poco tratando de superarte. Se que voy a lograr, voy a dejar de revisarte todo, voy a dejar de esperar que me digas cosas, voy a dejar de pensar en vos. Me cansé de ser la única que la reme.
                                                       Chau amor, y que te valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario