domingo, 9 de junio de 2013

Infinite Love.

Bueno, primero que nada es la primera entrada que hago así. La primera y por primera vez esta entrada para esa persona. Esta entrada es para esa persona incondicional que estuvo siempre, a pesar de peleas, siempre estuvo acá. Nunca me falto, ni le falte. Gracias a él sigo de pie.
   Bueno, que decirte no? primero que nada sabes que sos lo mejor que me paso, no me voy a arrepentir nunca de haberte conocido. Te conocí el 29 de noviembre del 2011, mira como pasa el tiempo. Me baje del colectivo y me viniste a abrazar como si nos conocieramos de hace años. Desde ahí nos empezamos a hablar y terminamos así.  Te hiciste querer tanto en todo este tiempo,ya hace 1 año y 7 meses que te conozco, y me di cuenta que sos una persona de 10 que vale la pena. Sos el mejor amigo que podía haber pedido, me aguantaste siempre en todo sentido, aunque te hacía enojar siempre, pero siempre estuviste. No me imagine nunca que ibamos a terminar así, tan amigos como ahora.
  Gracias por compartir conmigo sonrisas, llantos, tardes, noches, abrazos, consejos, gracias por todo nene. Gracias por estar siempre, gracias por celarme, por cuidarme, por estar y sobre todo por quererme como nadie, sos esa persona que me hace sentir bien. No me importa donde, cuando y a que hora, '' Pero si estoy con vos, no necesito nada''.
 Me acuerdo el brillo de tus ojitos cuando te dije que me iba a ir a vivir a Mar del Plata, no me olvido más como me miraste, como nos abrazamos. Sinceramente no se que haría si me voy y no te veo mas, o te veo de vez en cuanto, no sabría como seguir. Quien va a estar ahí para levantarme? para aconsejarme? para abrazarme y tranquilizarme cuando estoy mal? Sin vos no soy nada.
Siempre voy a agradecerte todo lo que hacer por mi, sos mi mejor amigo, va, mas que un mejor amigo sos mi hermano. Aunque a veces nos peleemos y te enojes sabes que yo te amo con la vida, sin vos no soy nada. No se que haría sin vos, capas me hago la superada pero si hay algo que odio es pelearme con vos. Yo se que las mayorías de peleas fueron por mi culpa, y tenes razón porque tenías motivos para enojarte que eran posta, yo no tendría que haber echo todas esas cosas que hice para que te enojes. Porque cuando el no estaba, cuando el me hacia llorar, cuando el me cambiaba, cuando el me dejaba el que estabas eras vos, el único que me abrazaba, el único que me entendía eras vos. Y por eso te digo gracias, gracias por aguantarte mis estupideces, mis cagadas, mis problemas, mis locuras, mis llantos y hasta mis sonrisas.
Gracias por todos esas tardes que tuvimos juntos, por esos medio días, por esos abrazos, esos consejos, gracias por todo lo que haces por mi, sos mi hermano, sos la única persona que puede calmarme cuando estoy mal, la única que puede hacerme bien. Sos el único hombre que nunca me hizo sufrir sabes? Lucas, gracias por todo lo que haces. Sos único, sos especial. Repito, gracias por todo lo que haces por mi, gracias por estar siempre que te necesite, gracias por estar cada vez que necesite un abrazo, gracias por todo villamayor, te amo con lo que soy. Sos mi vida entera.
- Soy tu mejor amiga, tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos. Te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa, yo solo te acaricio y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos? yo solo te abrazo y te consuelo. Me pides mil consejos para protegerte, de tu próximo encuentro sabes que te cuido.
http://www.youtube.com/watch?v=zenaHajtDmI


No hay comentarios:

Publicar un comentario