viernes, 7 de junio de 2013

Todavía sigo esperando el día que vuelvas, que vuelva a ser lo mismo que era hace unos meses. No logro entender como es tan poco tiempo te hiciste importante, alguien incondicional en mi vida.
 Me dolió mucho tu adiós, yo me había llegado a enganchar mucho con vos. Esperaba que duremos algo mas de lo que duramos, que podamos llegar a esta bien por lo  menos un poco mas de tiempo. Cuando estaba con vos no tenía miedo de nada, sentía una felicidad, no se, como explicar? inmensa? fuiste la única persona que logró hacerme sentir algo después de tanto tiempo.
Se podría decir que llegue a sentir algo grande por vos, quería, prentendia un futuro con vos, quería que pasemos de ese 'algo', a ser todo. Yo sé que ya no me queres como yo a vos, ya estás en otra completamente, yo se que ya no pensas en mi, como también se que no me extrañas. Sigo teniendo todos los mensajes, sigo acordandome de ese primer día que te vi, 15/04. Cuando te vi llegar, me saludaste, sentí millones de cosas. Como dije en la anterior entrada, estoy un poco harta de extrañarte. ''Mi sueño seria verte aparecer afuera de mi casa''

PD: http://www.youtube.com/watch?v=9fMEc9FvOds

No hay comentarios:

Publicar un comentario