jueves, 6 de junio de 2013

Olvidar duele.

Sinceramente me costo mucho sacarme esta mochila de encima, eras como esa persona inevitable en todo sentido. Te necesitaba conmigo, necesitaba estar cerca tuyo, saber que te pasaba, que sentías. Pero sinceramente esta vez me cansé, me cansé de esperarte, de buscarte, de extrañarte, me cansé de remarla.
  Siempre fui esa persona que dio todo, y no recibió nada. Yo creo que muchas quejas de parte mio no podes conseguir, creo que soy una de las únicas que te llego a querer encerio. Siempre te soñé, quise que volvamos a ser lo que algún día fuimos pero fue imposible. Hoy me siento muy rara, muy vacía. Hoy siento más que nunca tu adiós, tu último abrazo,tu último consejo, nuestras últimas sonrisas, nuestro último beso. Siento las promesas que se desvanecieron, los recuerdos que poco a poco se borran, y ese infinito que hoy se convirtió en un punto final. Gracias por ser mi mejor amigo, mi hermano,mi novio, fuiste todo. Gracias por cuidarme!

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario