martes, 4 de junio de 2013

Querida alma gemela.

Ese día que te conocí juro que llegue a pensar que ibas a ser la persona con la cual podría llegar a olvidarme de todo, a dejar el pasado atrás, poder pensar en otra persona.
  Me acuerdo perfectamente el día que te vi por primera vez sin conocerte, en la puerta de una matinne, te habias colado y justo quien estaba? yo. '¿fue casualidad o causa del destino?'
  Llego el día que nos vimos, no me olvido mas que estaba con todos los nervios. No aguantaba más, vivias tan cerca y sentía lejos. Ese día que te vi llegar no sabía como reaccionar, te vi llegar saliendo de la estación, en esa plaza que sinceramente la siento marcada ahora, sigue estando lo que escribimos. Así como fueron esos días, también vino el día que te sentí por ultima vez mío. Te subiste a ese colectivo y nunca mas supe nada de vos, si nos hablabamos nos hablamos para decir cosas sin sentido.  Hoy rompo el silencio, cansada de extrañarte y de sentirte tan lejos. Se que esto no te va a mover ni un pelo, pero también se que me voy a liberar por dentro.
  Creo que es tan poco tiempo te hiciste muy importante para mi, es tan poco tiempo hiciste que sienta algo que sentía por otra persona que hoy ya no esta en mi vida. Consideraba que podíamos haber seguido, pero no se como, ni cuando, ni porque te fuiste y no volviste mas.  No tengo mucho para decir ya que no estás conmigo, pero si, sigo revisando tus cosas como si fueramos ese 'algo' que a mi me hacía bien, no te voy a mentir, te reviso todo y así también como te reviso me duele muchísimo ver como ya ni me registras,pero bueno eso no es tu culpa, nos distanciamos mucho de por medio y bueno.
Desde el 17 de marzo del año pasado a mi me costaba mucho sentir cosas por otra persona, y vos fuiste el único que después de un año pudo hacer que las vuelva a sentir.
 No te voy a mentir, me gustaría volver a que todo esto se repita, si duro poco puede ser, pero sos esa persona que cuando la veo me hace sentir esos 'abshjfdsa' en la panza.
 Yo quiero que sepas una cosa, aunque hoy no seamos ese 'algo' que eramos siempre voy a estar, si me necesitas, si necesitas a alguien que te entienda acá estoy. Sigo escuchando esa canción que nos marco, supongo que te acordaras. Se que probablemente esto no te llegue, que no lo leas, ni te vas a enterar de que esta pero bueno, yo me siento mejor por al fin haber podido descargarme.

POSDATA: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario