domingo, 2 de junio de 2013

No te molestes en bajarme el autoestima, yo me lo bajo sola.

Ese dia en el que mi autoestima empieza a ser un poco mas alta es el mismo día en el que todo me tratan mal.
  Estoy acostumbrada a vivir siendo nadie, a sentirme inferior a todos, por parte siento que no es solo mi culpa. hay personas que logran hacerme sentir así. Siempre hay alguien que me cambia, otra que me desprecia, a la que no le importo.

¿Por qué no pude ser como una de esas modelos? de esas tan lindas, que todo el mundo adora, que encajan a la perfección con todo. No, a mi me toco ser esto. 

¿Es loco no? las personas con baja autoestima sean las que tratan de subírsela a los demás. 
  Me duele ir a comprarme ropa y pedirme otra talla, me siento muy inferior cuando estoy con mis amigas, yo veo como son ellas, como son sus tallas, sus cuerpos y ver que yo no soy así, que no voy a llegar a ser asó me duele mucho. 
  Tengo que dejar de sentirme menos que nadie, tengo que dejar de sentir que cualquiera es mejor que yo, tengo que dejar de pensar que ''ella, o ''aquella'' o ''esa'' son mejores que yo solo porque les encontré una cualidad, que yo no tengo. O tal vez si. Tengo que dejar de sentirme así cada vez que encuentro una cualidad en alguien,tengo que dejar de desear ser alguien mas. Tengo que hacer tan cosas, pero ¿como? ¿por dónde empiezo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario