lunes, 17 de junio de 2013

Creo que es una fecha mas, se me hizo costumbre escribirte algo cada 17. Pero esta fecha no la tendría que estar ''celebrando'' como decir despidiendome, ni nada. Hoy tendríamos que estar juntos, EnamoraDOS.
Todavía recuerdo el primer día que te conocí, es un recuerdo intacto. Es algo como, recuerdos implantados.. Una de las pocas cosas que nunca se borra, y que siempre esta en mi mente de alguna u otra forma. Recuerdo todos los días que vivimos, todos los medio días, las noches.. Pero si hay algo que me retumba la cabeza es sabes que te fuiste, que te fuiste sin ninguna explicación, sin decir adiós, solamente te diste vuelta, y no te vi más.
Una de las cosas que mas me duele es darme cuenta que no vas a volver, que aunque intente recuperarte no voy a poder. Se que vos sentís algo, pero si hay algo de lo que estoy segura, es que yo siento el doble.
No encuentro manera, y mucho menos razón para olvidarme de vos. De los besos, de los abrazos, de las caricias, de las miles de conversaciones, de las tardes, de las noches, de los medio días. Escribo y pienso nuestra ''historia'' una y otra vez, agarro el lapiz, la goma, y empiezo a ver que es lo que tendría que borrar. Lo único que encuentro para borrar son las miles de peleas, las miles de equivocaciones que cometí yo por mi parte.  Tengo muchas cosas para decirte, pero sabes que? No las pienso escribir. De alguna forma voy a sacar valentia y poder decirtelo a vos, en la cara.
 Este último mes estuvimos muy distanciados, y cuando digo muy es MUY. Te aseguro que si pensas que ''es lo mejor'', fue lo mejor para vos.. Porque por mi parte sigo destruida. Pensar que hace un mes estabamos sentados en esa parada, callados, lo único que se escuchaba eran los autos pasar.. Y hace un año, exactamente a esta hora, estaríamos viajando atrás del auto, poco a poco te ibas acercando. Unas horas después, ya adentro de ese lugar, estabamos juntos. Creo que lo que voy a decir ahora ya lo dije varias veces, pero no importa. Sigo esperando que llegué ese día, en el que lentamente agarres mi mano, y me digas lo que yo siempre te dije. ''Somos infinitos.''
Faltaron mis cosas por vivir, mejor dicho.. Faltan. Yo se que en algún día, en el momento menos esperado, el destino nos va a volver a juntar una y otra vez, somo hizo siempre. 

''Te amo muchisimo mas que el muchisimo que te digo''


“Sé que hay personas que dicen que todas estas cosas no suceden, y que estas cosas se volverán historias algún día, y nuestras fotografías se volverán viejas fotografías. Pero ahora mismo, estos momentos no son historias. Esto está pasando. Estamos vivos. Y en este momento, juro que somos infinitos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario