jueves, 23 de mayo de 2013

Te convertiste en todo eso que dijiste que nunca serias


Yo puse tres puntos suspensivos a nuestra historia,tu borraste dos.
  Y como muchas veces esta es una entrada de despedida, solía ser yo la que lo hacia primero, pero esta vez fue al revés. Solía considerar que eramos únicos, podría decir que hasta inseparables. Eramos dos personas completamente distintas, pero de alguna u otra forma estabamos unidos. Muchísimas veces me despedí, pero aun así volviamos a lo mismo. Esta vez lo siento distinto, siento que va a ser el punto final.
        Trataré de que sea la última entrada dirigida a vos, el último adiós. Nunca pensé que ibamos a terminar de la peor manera, pero así lo decidiste vos. Adiós quiere decir ya no mirarse nunca,vivir entre otras gentes,reírse de otras cosas, morir de otras penas. Me pongo a pensar si esto te afecta en algo y no encuentro respuesta, de a poco voy desapareciendo de tu vida. Y así fue como, sin darme cuenta me volví tu pasado.
         Nuestros recuerdos quedaron escritos en una hoja que hoy se esta mojando, la tinta se borronea, los recuerdos se borran. Lo que ahora pienso es en que te necesitaba, te necesitaba acá y no te encontraba.

 Las veces que te busque y no te alcance, las veces que te espere, los tiempos que te di, los abrazos, pienso en cada beso, en cada momento que pasamos juntos y la única palabra que recorre mi cabeza es ¿Porque?, el porque de todo esto? ¿Porque todo esto cambio? Puede ser que halla fallado,me haya equivocado, o lo que sea, pero tal vez, va a ser mejor dejarte ir.
  Estoy decidida a que seas feliz, a dejarte seguir tu vida, caminar caminos distintos, rumbos distintos. Me dolió verte feliz con otra persona que no sea yo, me dolió todos los tiempos en los cuales me abrí, me dolió verte caminar de la mano con ailén, me dolieron muchísimas cosas, así como muchisímas cosas me dolieron, otras me hicieron bien. Por momentos me gustaria que te olvides todo, yo se que no te costaría mucho. No se si fui tan importante en tu vida, pero si estoy segura de una cosa es que vos en la mía si. Dejaste una marca muy grande en mi. Ya logré entender que lo que algún día fue nosotros, hoy ya no está. Fuiste la única persona por la cual sentí cosas como estás, la única que logró que la extrañe como a nadie, la que logró desvelos, planes, sonrisas, llantos y hasta sueños. Eras esa persona con la cual pretendía durar un tiempo, un tiempo que no existió.
 Vivimos muchas cosas, así como nos faltaron otras tantas. No me voy a arrepentir nunca de nada de lo que paso, me enseñaste muchas cosas, me enseñaste lo que es amar. Se que estamos terminando de la peor manera, pero aun así espero que tengas en cuenta que seguís siendo importante para mi, y que siempre vas a poder contar conmigo. Decirte adiós,es lo mas duro que hice.

'' Quizás la vida un día nos vuelva a juntar. Estuvo bien mientras duro,pero la fiesta termino. Las cosas no dan mas así. Quédate con el beso que te dí. Adiós, yo me marcho de aquí''

Suspiraban lo mismo los dos 
y hoy son parte de una lluvia lejos;
no te confundas no sirve el rencor,
son espasmos después del adiós.
                                                                PD: Recuerda, que siempre te querré. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario