miércoles, 22 de mayo de 2013

Nadie se da cuenta de nada, muchas veces siento que todos piensan mas en ellos, en lo que ellos quieren, yo tengo que estar para todo, ayudar en todo, aconsejar. Pero para mi nadie tiene que estar. 
  Más que rota, me siento vacía. Nada de lo que hago esta bien,lo único que causo acá son problemas. Si no lastimo a alguien, me lastiman a mi. Estoy cansada de todo, no quiero volver a pasar lo mismo siempre.
Es triste pensar que no puedo encontrar algo que me llene, que lo haga y me sienta bien… solo encuentro cosas que no me agradan,necesito algo y no lo encuentro.
                           Ser lastimado, sentirte perdida, ser excluida, ser pateado cuando estas triste, sentir que todos te presionan, estar al borde de la depresión cuando no hay nadie ahí para salvarte, así me siento yo.  De nada sirve ser bueno,si al final siempre acabas siendo lastimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario