lunes, 27 de mayo de 2013

Mis heridas no se sanan,pero si se hacen mas grandes.

Siempre fui la persona que te buscaba. No me cansó de pensar que lo que yo sentía por vos, vos lo sentías por otra persona. Miles de cosas me dijieron en contra de vos, nunca me importo sinceramente. Siempre seguí con el mismo pensamiento, nunca lo cambie.
 Sufrí millones de veces por verte con otra persona, ver como me olvidabas poco a poco. Me cansé de pensarte,de buscarte, de sentirte tan lejos, estoy cansada de buscar excusas para siempre volver a ser lo mismo. Ya me cansé de todo, decidí irme para no volver. Siempre me dolió ser tu recuerdo, miles de veces me dijiste ya fue pero de alguna u otra forma me buscaste, te busque y volvió a pasar.
 Empece a olvidar cada sentimiento hacia vos, no siento lo mismo, ya hace un par de días que te alejaste de mi y sinceramente no sentí esa angustia que algún día sentí. Capas por sentirme siempre tan poca cosa, siempre sentía tu rechazo de alguna u otra forma. Las cosas que hacías tampoco me hacían bien. Estoy dispuesta a olvidarte, a no pensarte mas. Ya baje la guardia, clave bandera, tire los remos. YA ME CANSÉ.
          Miles de veces te soñé, otras 500 te pensé, 400 te imaginé conmigo y 600 me rendí.

Se que nunca te enamoré, nunca logré hacer que sintieras lo mismo que yo. Pero si de algo estoy segura, es de que lo intenté. Vos mismo te habrás dado cuenta que miles de veces corrí y me choque la cabeza contra la pared, miles de veces me subí al bote sin remos, miles de veces esquive posos para no clavas bandera. Siempre le busque motivo para seguir, hasta hoy. Hoy me di cuenta que ya no hay motivo, no hay nada por lo que seguir, lo único que veo con besos y abrazos vacíos, promesas rotas y recuerdos borrosos. Silencios eternos, una historia que nunca pudo concretarse. Vivimos muchas cosas, como nos faltaron otras más.
Thaiel,aunque pienses otra cosa, siempre te voy a querer. Gracias por tanto - Esperaba terminar de otra forma, pero el destino lo quiso asi. Siempre te querre.
Yo me rendí, ¡HASTA NUNCA Y BUENA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario