lunes, 27 de mayo de 2013

Siempre fuiste esa persona a la cual quise mucho,creo que todo lo intenté, luché por tenerte a mi lado pero fracase. Si hay algo que me dolió constantemente, siempre fue tener que despedirme. Pero quiero que seas feliz, quiero poder sacarte este peso de encima, quiero que puedas estar bien. Yo se que de alguna u otra forma te tenía atado a mi, en algún momento tenías que ser libre. Siempre fui un peso, que tendrías que sacartelo de encima hace rato. Antes de despedirme quiero pedirte unos favores. Empecemos por el primero. No me olvides, nunca olvides ese 17. Nunca olvides los besos, los abrazos, las salidas, las tardes que pasamos juntos, las peleas, no olvides nada. Hay algo que siempre me da vueltas, se que es una boludeces pero tengo asi como, ese recuerdo 'implantado', el 17 de enero viajamos a polka, creo que no sabiamos llegar, te acordas lo que me dijiste? ''si nos perdemos, lo bueno es que nos perdemos juntos''.
Juntos, esa palabra me da vueltas la cabeza. Estamos tan lejos, de estar tan cerca.
         Lo que siempre quise fue que no me dejes ir, siempre soñé con el día que me veas y en vez de ignorarme me agarres y me pidas que no te suelte la mano.  Me duele mucho ser la persona que queres olvidar.
Siempre hubo puntos suspensivos, esta vez hubo final.  Te aseguro que me duele mucho mas de lo que te imaginas, duele terminar así, de esta manera.
No me dijiste el porque,ni siquiera el como, ni tampoco el cuando. Solo diste media vuelta y te fuiste, sin decir nada.
nuestras despedidas
siempre han sido un
hasta pronto.                     Adiós thaiel
                        hasta que el destino nos una de nuevo.            Quizás la vida un día nos vuelva a juntar. Estuvo bien mientras duró, pero la fiesta terminó. Las cosas no dan más de sí. Quédate el beso que te di.
http://www.youtube.com/watch?v=p0fewRwIMpQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario