miércoles, 31 de julio de 2013

Y ahora es cuando veo que cuando estás sin mi, sos feliz. Recién ahora, noto que siempre necesitaste distancia a mi, que si yo estaba cerca, era como tenerte atado. Ahora es cuando me doy cuenta que lo que yo pude darte, no fue lo que buscabas. Pero si hay algo que es hora de reconocer, fue que las grandes peleas de ''yo mas'', siempre las tuve que haber ganado yo. Es hoy que me doy cuenta, que aunque miles de veces dije ''nunca más voy a volver'', siempre volví, siempre caí, siempre deje que me tuvieras cuanto quieras. Fuiste una persona muy especial para mi, siempre te voy a llevar guardado. Sos, o fuiste esa persona que me enseñó a querer. Pero bueno, al cabo..
                     Hoy solo quiero que seas feliz, con quien sea, puede ser que me duela,
                     que no la pase muy bien, pero yo no soy nadie para decidir con quien
                      tenes que estas vos.
Gracias por cada momento que pasamos juntos, es algo inolvidable. Creo que voy a seguir estando para vos a pesar de todo, si hay algo que odio es verte mal.. Pero es una promesa que todavía está intacta, al igual que la promesa que te hice uno de los primeros dias.. ''Siempre te voy a amar'' 
          Por un lado me pone bien que seas feliz, me encanta. Es genial, pero por otro lado me pregunto.. ¿Porque se me hace tan difícil a mi? yo hace un año y meses que vengo así, vos no tardaste mucho en olvidarte de todo, en cerrar el libro y no abrirlo más.. Por muchos momentos, me gustaría ser vos.
 Esta vez me despido, me despido de todo lo que algún día me hizo bien, que sinceramente, hoy me hace mal. No quiero volver a repetir esta historia, estoy un poco muy cansada de repetirla, de no poder cambiar de libro. Quiero poder cerrar esto, dejarlo guardado en una caja con candado, y no abrirla.  

                                                                    Por siempre te amare, fue lo ultimo que dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario