domingo, 28 de julio de 2013

no quiera que lo olvide.

Desde ese día que te conocí, nunca me imaginé que esto iba a ser como es ahora.. No me imaginé que ibamos a terminar así, de esta forma. Nunca pensé que después de tantas idas y vueltas, el final iba a ser como fue. Me duele tu distancia, me duele todo. Creo que me conoces y siempre te vas a poder dar cuenta si miento, si no. Pero bueno, hoy vos decidiste como iba a terminar esto, y yo quiero que vos estés bien, aunque sea lejos mío.
Nunca voy a olvidar todo lo que vivimos, todo lo que sentimos, todas las charlas a la madrugada, las tardes, las mañanas, los mediodias.. No voy a olvidar nada, nunca. No es el mejor final, pero es el que el destino nos eligió. Puede estar la posibilidad que más adelante el destino nos una nuevamente, como hizo millones de veces.. Pero ahora, en este mismo instante nos separo. Nos hizo tomar distintos trenes, ir a lugares diferentes.. empezar una nueva vida, lejos, lejos de todo lo que algún día fue ''nosotros''. No te voy a negar que me dolió mucho, porque si, fue así. Pero, las cosas pasan por algo, verdad?
    Siempre vas a ocupar en mi ese espacio, aunque ahora este vació, en el fondo, se que solo vos lo llenas. Me duele decirte chau, me duele despedirme de todo, de todo eso que en su momento me hizo feliz.  Te amo, hoy y siempre.
Adios, se dijieron adiós. El tiempo es exacto, pero su amor no. 
''usted me ha dicho tantas cosas que jamas podre olvidar, usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé le agradezco que haya sido todo lo que fue. Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí y en mi lado mas oscuro me descubrí.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario