sábado, 30 de marzo de 2013

Puedo sentir como poco a poco te me vas de las manos, siento tu ausencia, tu distancia, no te siento conmigo. Siento que poco a poco nos vamos a dejar de hablar, que si no te busco yo no hablamos. Vivo pensando el ¿porque? de todo esto. El ¿porque? de cada abrazo,de cada beso, el ¿porque? de todo esto que siento. Pero hoy en día no encuentro la respuesta. Tengo el Gran miedo de perderte, de que te alejes de mi, de que me olvides. 
          Tengo miedo que llegue esa persona que te haga olvidar por completo de mi, porque a pesar de todo yo se que en el fondo, te cuesta y puede llegar a dolerte olvidarme.

                                                                                                                             no me olvides                           




                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario