viernes, 29 de marzo de 2013

Cuando decis que estás bien mentís? o decis la verdad? En mi caso, probablemente varias veces haya mentido. Aunque no me lo tomo así, trato mas de evitar las preguntas, las preocupaciones. Sinceramente trato de ocultar mis sentimientos, si yo se que estoy mal, quien me va a poder ayudar? Si uno esta mal por dentro no hay otra persona que lo haga sentir mejor, siempre va a volver ese recuerdo a tu cabeza que no te haga bien.
            ''estoy bien''. Posiblemente la mentira mas usada de la historia

A veces me siento sola, como si a nadie le pudiera contar lo que siento. ¿Mis amigos sentirían mi ausencia? no creo que la noten. Me siento tan sola y confundida. Yo solo quiero a alguien que me abrece y haga que pueda confiar. No estoy bien, y eso me hace llegar al punto de hacer cosas estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario