domingo, 3 de marzo de 2013

more than life, a suicide

bueno, creo que llego el momento para contar esto, para ya sacarmelo de encima y poder estar tranquila. Es algo que vengo guardandome hace varios años. 
 Puede ser que algunos entiendan, como puede ser que me critiquen o que digan que quiero dar ''lastima'' pero no es eso, es solo descargarme y creo que desde acá es la mejor forma de sacarmelo de encima. Voy a contar algo que muy pocas personas saben.

Esto es, simplemente mi vida. Bueno, ya desde chiquita que la pareja de mi mamá y mi papá no venía bien, en realidad yo no lo notaba, porque sinceramente me hacían creer que era todo color de rosa, que nunca nada iba a cambiar pero no era así. Atrás de todo eso había alcohol, violencia, maltratos, gritos, llantos. Cosas que yo nunca veía, nunca me imaginaba que existían en realidad. Cuando tenía 3 años nació mi hermana, parecía la familia más feliz, la que no tenía problemas ni nada. Pero a medida que mi hermana iba creciendo, crecían junto a ella peleas entre mis papás, discusiones, golpes. Un día discutieron feo,muy feo y mi mamá salió lastimada. Mi abuela se metió y echo a mi papá, pero mi mamá como estaba ''enamorada'' de él siguió con el, lo perdono a pesar de todo. 
Nos terminamos mudando,ponele que yo tenia 5 años si no me equivoco, ya mis viejos venían con todas las peleas del mundo, ya notaba una diferencia en todo. Así es como un día mi mamá tuvo la fiesta de despedida de fravega, o no se que cosa era, y mi papá nos tenía que cuidar a nosotros. Mi papá es muy celoso,muy perseguido,MUY. Cuestión que cuando nos dormimos, el se quedo despierto... Pero no haciendo cualquier cosa, se quedo tomando, si, mi papá era y es alcohólico, es algo que no puede evitar, y que desde chiquita me trae problemas a mi y a toda mi familia. Ese día, cuando mi mamá llego, dió la casualidad que yo me desperte y me asome a ver que pasaba con tantos gritos,llegue en el momento justo cuando mi papá le estaba levantando la mano, no tuve mejor idea que meterme.. Y sí, como era planeado me termino pegando a mi, al ser chiquita de edad y de cuerpo, me termine cayendo y termine contra una punta que habia de esa casa, me golpee tan fuerte la cabeza que me desvanecí, mi mamá no se había dando cuenta , no tenía casi ni consiencia por todo lo que había pasado. Cuando me levante mi mama echo a mi papa y nos fuimos, ese fue el último día que los vi juntos.
  Ese momento es como que defendía a mi papá. no sé porque pero lo denfendia en todo, iba igual a su nueva casa, en un barrio de mierda, en el cual pasaba horas, días, noches sola con mi hermana porque mi papá se iba, pero sin embargo yo ocultaba todo por defenderlo y seguir viendolo,hasta el día que le conté todo a mi mamá y no iba más, pero mi hermana seguía yendo,.Hoy en dia mi hermana sigue yendo, sigue lo mismo que hacia yo, lo defiende a muerte y no cuenta lo que pasa. Mi papá siguio con el tema del alcohol, mil oportunidades le di de cambiar por mi, de meterse en ''alcoholicos anonimos'' pero no, mil y una veces llore y sufrí por vos, me lastime a mi misma, hice muchisimas cosas por culpa de él, nunca me voy a olvidar del día que mi mamá te tuvo que ir a buscar porque estabas tirado en una sanja, drogado, alcoholizado al 100, hasta terminaste internado. No me voy a olvidar nunca, lo feo que hubiese sido si iba no? mi mamá fue conciente de no dejarme ir, no se que me hubiese pasado si iba. te digo una más y no voy a acordarme de mas porque me hace mal, mandaste un msj ''despidiendote'' de nosotras, diciendo qu te ibas a suicidar y  no se que, me hiciste sentir la peor mierda, sentía que se me caía el mundo, y que fue lo que paso? era todo mentira, te juro que todo lo que me hiciste a mi y ami familia es imperdonable. No solo no recibo nada de parte tuya , es que si no de parte de TU ''familia'' tampoco recibo, no recibo mensajes, abrazos, no recibo ni ''feliz cumpleaños'' , no se acuerdan de que existo. Pero me pongo a pensar, y no es por su culpa, es POR LA TUYA, vos hiciste que nos tengamos que alejar tanto de ellos, de mis tios, de mis primas y hasta de mis 3 sobrinos ! de los cuales conocí dos, porque el tercero todavía ni lo pude ver. 
Yo todavia no entiendo como tenes pareja, tenes a esa rubia hermosa, Ana. Es la mujer perfecta, la chabona que cualquier flaco quisiera tener, y la mal aprovechas, pero lamentablemente Ana ya esta sometida a vos, esta enamoradisima de vos y LAMENTABLEMENTE, te perdona todo. No se como hace, porque después de todo lo que le hiciste, la lastimaste en todo sentido. No se como se banca todo, ya la perdiste una vez por un tiempo largo, pero que hiciste? la volviste a buscar y te perdono, ahora que estas esperando eso? no entiendo como logras hacer eso.
Me lastimas tanto, me haces tan mal. Juro que no puedo perdonarte, pero a la vez me haces tanta falta, necesito tanto que seas el papa que eras antes, el que eras antes de toda esta mierda. creaste un mundo de mentiras, te enrredaste en ellas, y ahora no tenes forma de salir. Poco a poco vas perdiendo todo, todo lo que te hacía bien te apoyaba. No te pido que dejes todo por tus hijas, solo te pido que tomes conciencia de lo que logras.



puedo decir que lo que ahora a mi me deja en pie es mi mama, es lo único que tengo, es la única persona que esta siempre conmigo, a pesar de todas las peleas que tengamos siempre, de las puteadas, de la bronca es la mejor mamá del mundo, es la que me ayuda a abrir los ojos, es la mujer con la que paso todos mis días, es la única que me conoce como nadie, la que sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, sabe lo que me pasa con solo mirarme. Junto a ella, esta la persona que nunca pensé que le iba a tomar tanto cariño, y si asi es, a Cristian, la pareja de mi mamá, es la persona con la cual cuenta para todo, es la persona que me hace reír en todo momento, es ESA PERSONA, que ocupa el lugar que tendría que ocupar mi papá, es una persona en la cual me reflejo yo, que no somos parientes, pero me crió él desde los 5 años, es el ejemplo que cualquier hijo puede seguir, en mejor termino, es el papá perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario