domingo, 24 de marzo de 2013

Estoy un poco cansada de perdonarte, de decepcionarme de vos, de millones de cosas y millones de defectos tuyos, pero también estoy un poco cansada de extrañarte. Sos la persona que me vio crecer, sos la persona que en ciertos momentos me hizo bien, jugo conmigo, la pasaba bien. Pero también sos esa que me hizo pasar cada momento horrible, recuerdo cada vez que te lloré, cada lágrima. Cuantas veces sufrí y no podía estar bien. ''tu eres culpable de cicatrices en muñecas, de que vomite pastillas de que mama no lo sepa.''
Sinceramente te extraño, te necesito acá . Pero recordar cada cosa que hiciste me deja en duda de si llamarte o no, cada cosa que me entero, cada cosa que me cuenta mi mamá, cada mensaje sin respuesta, cada llamada que no atendiste. Me acuerdo de todo lo que paso entre nosotros dos y me cuesta aceptar que la persona que en el 2004-2005 era ''un papá genial'' hoy se convirtió en un papá problematico, un papá ausente, que no lo veo prácticamente nunca. De ser ese papá con el que me encantaba salir, con el que iba a todos lados, con el que lo tenía cerca siempre, pasaste a ser un papa lejano, siento que te tengo a kilómetros. Millones de cosas hiciste que me hicieron sentir mal, lloré, grité, hasta patalee por vos y por todo lo que te pasaba y sin embargo no te importo. Millones de oportunidades te di, aunque decia que no te iba a dar te las daba otra vez, como está que te di nuevamente, estoy cansada de extrañarte de esta manera. Espero que esta vez te tomes todo encerio y trates de cambiar. Te amo, y te extraño muchisimo mas de lo que vos pensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario