sábado, 16 de marzo de 2013

Aunque mi mente te olvide,mi corazón te recuerda.

Hoy se podría decir que es un día más,no? pero, miento si digo eso. Hoy para mi no es un día más, no es un 17 más, es como si fuese más especial que cualquier 17. Es como que, ¡HOLA! es un año,ni yo creía que iba a pasar tanto tiempo. Y si, está es una entrada para esa persona que me gusta hace 1 año, sabes que en estos momentos no se lo que siento? sinceramente es algo raro, va, no se que siento, no se que hacer, no se si lo que siento esta bien, o esta mal. Igual creo que ya en estos momentos no vale la pena que te diga cosas, yo no puedo hacer que sientas algo que ya no sentís, que no podes sentir porque lo sentís por otra persona,y si es así,pero me voy a acostumbrar a tenerte como ''amigo'', aunque no quiera es así y lo va a seguir siendo. No te imaginas lo mucho que me cuesta decir esto igual, es algo raro, sabes que lo que pasaba hace un año ya no pasa, mas que ser raro, duele. Y bueno, empiezo.
que pena que te tengo que olvidar.

                                                            wish you were here.
Es algo inexplicable esto que hiciste sentir en mi, era como que estaba con vos, pasaba tiempo con vos y no me preocupaba por nada, podía estar horas con vos y no me hacía problema por nada. te acordas como empezó todo? por un simple comentario en una simple publicación, por eso empezó todo. Fue un empezarte a hablar, empezarnos a saludar, y que ese día 17 de marzo del 2012 pase eso, fue empezar a sentir algo por vos grandisimo, que no se como hacías, encima llegaste justamente cuando no te esperaba,llegaste de repente, fue todo de la nada. Me acuerdo perfectamente lo que era ir todos los días 11:50 a buscarte, nos íbamos juntos y hasta que no eran la 1:10, 1:20 no te ibas, que encima era tan difícil soltarte, dejarte ir. Era estar sin hablar 5 horas no mas, pero no podíamos  no veía la hora de que sean las 6 para conectarme, y que hablemos. Era que me conecte y que a los 10 segundos me hables o te hable, era todo así, todo tierno.
Me acuerdo perfectamente de cada día juntos, de cada beso, de cada abrazo, de todo me acuerdo. Creo que sos esa persona que podía hacerme sonreír en mis peores momentos, esa que no me dejaba sola para nada, sinceramente eras y sos único. No me daría la cara nunca para hablar mal de vos, estuvo conmigo pase lo que pase siempre, fuiste esa persona que aunque estabamos peleados, o distanciados como quieras llamarlo estuvo igual, ESTUVISTE EN BUENAS, EN MALAS estuviste en todas. Te hiciste querer como nadie, hiciste que sienta algo por vos inexplicable, diferente a todo.
           Pero cada día de estos, cada abrazo, cada beso, todo esto se fue conviertiendo en pasado, y si, no sé si te imaginas lo que me duele decir que lo que un día paso, hoy es pasado. Hoy ya estás haciendo tu vida y no vas a volver por mi, estás por dar ese paso con la persona que HOY amas y queres estar, y yo no me voy a meter en el medio, te voy a dejar ser feliz. Prefiero mil veces que estés feliz y bien vos, antes de que no estes bien y te quedes con alguien que ya no amas como antes. Tengo en mi cabeza cada recuerdo, son cosas que dan vueltas en mi cabeza sin parar, y es pensar ¿porque cambio todo?, es pensar en como fuese todo si hoy todo eso no fuese un recuerdo, me gustaría tanto que las cosas fueran diferentes. Pero es imposible cambiar todo.
  Sabes que me puse a pensar? estaba pensando en alejarme, pero me di cuenta que esa no es la manera, que si me alejo, me hace mal. Te prefiero cerca, como amigo, como lo que sea, te perdi como novio, como amigo espero no perderte . Porque sinceramente sos una persona única, con uns sentimientos únicos. En estos momentos estoy releyendo todo, pensando en que si lo que estoy escribiendo esta bien o está mal y no se que hacer, si subiro si no, si dejarlo, seguramente lo suba porque es la única forma de descargarme, es la unica forma de sentirme mejor.                                   paso el tiempo pensando en vos, tu sonrisa. Hoy te necesito
Espero que siempre te encuentres bien, ya que lo nuestro termino. Y nada , no puedo negar que en estos momentos escribo esto con lágrimas en los ojos, porque es revolver lo que un día fue, y saber que hoy ya no lo es duele. Pero lo tengo que aceptar y poder dejarte ser feliz. Lo voy a hacer aunque duela.
Te amo con la vida sabes? no me voy a olvidar de todo esto, de todo lo que fue, de todo lo que paso, es algo especial que de alguna o otra forma, fue único. Gracias por cada abrazo, cada consejo, cada beso, gracias por todo.  ''La verdad, que te deseo lo mejor para ti,  y al final, espero que tu y ella sean feliz, y yo se aceptar la realidad que tu estas con ella.''              dime que ya no me amas, que nunca lo hiciste que solo me engañas.                                       

ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal -
                                        No me olvides.                                                                                    gracias por llegar en el momento menos esperado,fue cuando mas lo necesite. 
                                                                                   ''solamente recuerda el momento en el que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos''

tu, vives sin mi mientras yo, muero por ti. 
                        me tengo que acostumbrar a un mundo, donde no estas. Sin ti, debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra menera
Sin ti debo seguir, aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra manera.

                    no entiendo como todo esto termino, un final sin adiós, tus caricias son un     recuerdo que me dejan sin valor. y no aguanto el silencio,quiero verte y no te encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario