lunes, 18 de febrero de 2013

Voy a hacerle una entrada a esa persona que siempre estuvo conmigooo , que siempre me apoyo, que me aconsejo, que me abrazo y que me segundeo en todass, si vos cami hacete cargo. ah bueno vamos a ser tierna, que decirte mi vida? nos conocimos prácticamente de casualidad,ibamos al mismo colegio pero distinta división, me acuerdo que en 5to hice un grupo. ''5to d VS 5to C'' jajaja , ok que boludes. Y lo manejaste vos en un momento, hay no que asco :_ ah tenemos tantas peleas taradas, pero igual seguimos siendo amigas y lo vamos a seguir siendo, es como que somos un grupo re unido con Lud, no se porque nos hicimos tan unidas, aguante Skape que nos junto. ah bueno, como no acordarme? me acuerdo de que me dijo eso y yo estaba re ashgkjfsahsjfjdsa y vos re bajon por coso :_ bueno ya sabes quien,no me digas que soy fuerte porque me cuesta mucho, ya creo que no lo soy prácticamente. Vos cami, sos una persona y amiga de 10, la que siempre estuvo para mi, que aunque tenga todos sus problemas me ayuda con los mios, te escribira mucho mucho pero no estoy tan de animo aunque no parezca, pero bueno vamos a decirte lo principal. Sabes que te amo con la vida mi amor, gracias por cada abrazo,cada consejo,cada rateada. ah no eso no ashfkjksa , hicimos cada cosa juntas , si el mundo supiera las cagadas que nos mandamos en tu casa y en la mia, hay no porfavorrrrrr abjfksa y bueno eso camila, sabes que sos muy importante para mi, estoy orgullosa de que seas como sos, sos una persona de 10 , sos esa persona que me ayudo a abrir los ojos en un monton de cosas, por eso y muchisimas cosas mas nuestra amistad es eterna, ah era re tierna la aylu. a te amo camila gracias por cada momento que pasamos juntas !




Gracias por tanto, perdon por tan poco !

1 comentario: