lunes, 25 de febrero de 2013

Me siento rara, insegura de mi misma. Me estoy empezando a cansar de todo, no solo estoy insegura, estoy cambiada. No soy yo está que muestro siempre, no se como volver a ser esa Aylín que no sufría nunca, que no estaba mal, que no lloraba por nada, esa Aylín que era fuerte pase lo que pase. Esa que no paraba de reírse, la que estaba siempre para todo. ¿Que pasó con esa persona? ¿A donde se fue? ¿Porque? no lo entiendo, no lo voy a entender. Me siento mal por haber cambiado tanto, ¿Será que estoy creciendo? ¿Que es lo que me pasa? quiero volver a ser esa persona, no quiero ser está basura que soy ahora.
   Estoy harta de mi inseguridad,odio ser tan insegura. Tengo algo en mi que hace que cada vez que conozco a alguien,me ponga insegura, mas que nada por el miedo a que pueden decir de mi. No estoy segura de mi misma, hace mucho soy así no se porque. Va, en realidad creo que si lo se. Sera por como soy, no se dan cuenta que vivimos en un mundo donde todos pretenden ser perfectos? Para poder estar bien tenes que ser delgado,con linda cara y linda sonrisa. No podes tener un kilo de más, una sonrisa diferente, no podes ser tímido.  Esas son cosas que me hacen ser insegura, porque si no sos asi muchos no te aceptan, e intentas ser de esa forma que todos quieren que seas, que enrealidad NO LO SOS, y te da miedo que todo ese sacrificio sea en vano, que no valga la pena. Porque me tengo que esforzar por vestirme bien, que mi pelo este bien? porque tengo que pensar las cosas 67 veces para no meter la pata? pero tampoco puedo pensarlo porque si no se dan cuenta de mi esfuerzo,pero si me quedo callado y no digo nada porque no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas, me pongo roja, nerviosa, histerica. Y ellos que hacen? no te hablan mas, no te dejan así por que si. Que logra eso? que me ponga mal, pensando que no soy lo suficiente, y la verdad estoy harta de tener que hacer esas cosas,de tener que esforzarme para ser suficiente para alguien, cuando no lo voy  a ser NUNCA, cuando se que NUNCA voy a logar ser como ellos,por que no soy físicamente perfecta no pienso como ellos, no soy como ellos, soy completamente distinta. Pero a todo esto, si yo se que este mundo no es perfecto, que nadie es perfecto, porque tengo que seguir siendo así? porque quiero ser perfecta si se que no lo voy a ser, porque quiero aparentar alguien que no soy? esto no debería ser así.
                        Ya estoy cansada de tanta inseguridad, ¿por qué no puedo estar segura de mi misma? ¿será porque ya, ni yo me reconozco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario